Cajón de sr_labs

Ingresa un código o término de búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 
Ingresa acá para acceder a nuestra biblioteca con libros de ingeniería y sistemas de información.

  • Es una solución de un servidor privado para compartir archivos desde tu nube.
  • Perfecta para compartir todo tipo de archivos desde tu computadora o un servidor en la nube.
  • Puedes permitir accesos por medio de un link publico, para ciertos usuarios o protegidos con una contraseña.
  • Te facilita trabajar documentos colaborativos en línea de manera individual o con un equipo de trabajo.

Un IDE (abreviatura de Entorno de Desarrollo Integrado en inglés) es una aplicación para hacer aplicaciones. Puedes ingresar acá para probar nuestra herramienta colaborativa. (usuario: demo).

 

 

Un sistema de gestión de proyectos sirve para alcanzar un objetivo, nos hace mas fácil y mejor tareas de la planificación, organización y nos ayuda atener un mayor control de los recursos. Existen soluciones como ERP y similares que te facilitan la administración de equipos y proyectos. Ingresa acá para ver como funciona nuestro ERP con la administración de algunos proyectos personales (usuario: demo).

  • Ten reportes al momento del avance de tus proyectos y el estado de los mismos, además de los recursos invertidos como el tiempo, horas-hombre, materia prima, ventas u otros.
  • Proporcionale a tus clientes (con acceso restringido) un sitio donde puedan ver el avance de los proyectos/productos que estas haciendo para ellos, incluso para manejar sistemas de tickets o de soporte.
  • Podemos implementar tu modelo de negocios con una solución que se adapte a tu medida que funcione en la nube para que tu equipo de trabajo se conecten desde un dispositivo con Internet (Celular, Tablet, Laptop) y puedan comunicarse/trabajar desde allí.

 

Las redes sociales son sumamente útiles para estar enterados de “todo”, crear lazos, mejorar la comunicación entre las personas y hacer comunidad dentro de un grupo de personas con intereses afines a algo en especifico; laboral, recreativo, organizacional, religioso, deportivo, etc. Estas herramientas como soluciones a un grupo “grande” de individuos permite conectarlos con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos en distintos formatos.

  • Los integrantes pueden crear sus propios eventos, comunicarse e invitarse a actividades entre si. Realizar encuestas para sondear una opinión. O sólo compartir algo que considere interesante.
  • Se pueden crear grupos privados para tratar algún asunto en particular o tener foros públicos donde debatir ciertos temas o para que los “nuevos” respondan las dudas que todos tenemos de nuevos.
  • Lo mejor de tener tu propia red social es que es totalmente privada y con acceso restringido en los niveles que lo desees.
  • Acá puedes ingresar a ver como ejemplo nuestra red social, y si quieres puedes unirte a nuestra red para alcanzar nuestra meta (2) y con ello obtendrás acceso a todas las publicaciones que hemos hecho (1).
  • Recuerda que el valor (y lo más importante) de las redes sociales lo hacen las personas que la conforman, la información que aportan y su uso.